Tengo algo muy bonito que contar, me ocurrió anoche cuando había una presentación de un libro de recetas hecho por una periodista Venezolana, me hicieron un pedido de caramelos y además debia estar presente en el evento en representación del Grupo de Venezolanos en Pamplona. Pero quienes me conocen saben como soy y después que cumplí con una entrevista para los Estudiantes de la Unipamplona decidí abrir la tienda toda apurada y enredada, fue en ese momento que llegó este hermoso caballero, Argentino y muy muy humanitario me dijo: ah es usted quien hace esos ricos dulces? Solo le Sonreí y me dijo: Leito( Leonor Peña periodista Venezolana) me dio a probarlos. Luego me pidió tomarse unas fotos conmigo y le dije que me diera un momento, él subió al evento y cuando todo terminó vino nuevamente y me dijo: ahora si podemos tomarnos fotos juntos y le dije: si claro! la verdad es que no sé quien estaba mas emocionado si él o yo, nos tomaron fotos juntos y luego se sacó 5 dolares y me pregunto muy nervioso: esto me alcanza para comprar dulces? Yo le dije: si, claro y le sobra. Me dijo: ok vendeme solo quiero 4 paqueticos yo le di 8 paquetes y me dio 5 dolares más y le dije: nooooo, es que con los primeros 5 le alcanzan y me dijo: dejelo así. Me dio su nombre completo redes sociales y me pidió mi nombre y me dijo: quiero seguir en contacto contigo. Me abrazó una y otra vez. Y se retiró.
Cabe destacar que otras personas compraron y en cantidades como su iban hacer una fiesta con tantos dulces, pero este hombre me impresionó no por los dolares ni por lo guapo, si no por ese sentido humano y con grandes deseos de ayudar a los Venezolanos. Gracias “Nico” por tu inmensas ganas de ayudar a los Venezolanos.
Ah cuando abrí su facebook vi todo lo que ha hecho por los Venezolanos. Dios nos envía ángeles siempre para que nos demos cuenta de que a pesar de las circunstancias no estamos solos.